domingo, 13 de julio de 2014

ATENCION AL CIUDADANO PROTOCOLOS DE ATENCION 24 DE JUNIO DE 2014


En el marco de la política de Buen Gobierno que busca la generación de valor público y
el incremento de la confianza de los ciudadanos en las entidades y los servidores públicos; es importante recordar que el ciudadano es el eje fundamental de la Defensa Civil Colombiana y debe ser la Entidad quien esté al servicio de sus necesidades y requerimientos.
 
En este orden de ideas, el Protocolo de Atención al Ciudadano es una guía o manual con orientaciones básicas, acuerdos o métodos, previamente establecidos por la Defensa Civil Colombiana, para estandarizar y optimizar la interacción entre los servidores públicos y el ciudadano en los momentos de verdad. El Protocolo de Atención al Ciudadano unifica y capitaliza la experiencia, optimiza los recursos integrales y la capacidad de respuesta, y contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes proporcionan el servicio y quienes lo reciben. Dado que la forma en que se presta el servicio proyecta la imagen de la Defensa Civil Colombiana; en todo momento el ciudadano debe percibir que la Entidad está orientada a atender sus requerimientos y satisfacer sus necesidades, independientemente del canal de atención por el cual estén interactuando (presencial, telefónico, correo físico o electrónico)

PROTOCOLO DE ATENCIÓN (PRESENCIAL, TELEFONICO, CORREO FISICO O ELECTRONICO

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