Contratación


Convocatoria compra de equipo monitoreo de alarma y servicio de monitoreo
Proceso de selección cuyo valor no excede el 10% de la menor cuantía de la entidad no. No 2011001
La defensa civil colombiana seccional magdalena en cumplimiento de su misión, de sus objetivos y de su planeamiento estratégico, requiere efectuar un proceso de contratación cuyo valor no exceda el 10% de la menor cuantía, para contratar el servicio de monitoreo de alarmas a la sede administrativa y compra de equipos y monitoreo de alarma de la bodega del centro operativo de emergencia de la defensa civil colombiana seccional magdalena, ubicadas en las direcciones: cra 1c no. 24-01 y cra 16ª no. 16-90 respectivamente, para su protección y custodia de bienes y considerando que es misión de las entidades públicas velar por el cuidado y seguridad de los bienes a cargo de las mismas donde se ejerce la función pública.
Objeto a contratar: la seccional magdalena se encuentra interesada en contratar el servicio de monitoreo de alarmas a las instalaciones de la sede administrativa y sede operativa y compra de equipos para ser instalados en la sede operativa ubicada en el centro operativo de emergencia de la defensa civil colombiana seccional magdalena magdalena.
Presupuesto asignado por la entidad: según certificado de disponibilidad presupuestal no. 9711 del 4 de febrero de 2011 por valor de tres millones setecientos cuarenta y cuatromil ciento cincuenta pesos M.L. ($3.744.150.00)

Dirección: CARRERA 1 CN # 24-01 ANTIGUA LICORERA
Fecha publicación: 11 DE FEBRERO DE 2011
Fecha limite presentación propuesta: 15 DE FEBRERO DE 2011 A LAS 10:00 A.M.
Pliego de condiciones contratación kit de ayuda humanitaria
Santa Marta, D.T.C. e H, 2 de febrero de 2011



 CAPÍTULO 1.

INFORMACIÓN GENERAL DE LAS CONDICIONES DE CONTRACIÓN


1.1 BIENES A CONTRATAR:
Contratar la adquisición de kits de alimentos y kits de aseo en las condiciones de empaque, embalaje y entrega requeridas por el FONDO NACIONAL DE CALAMIDADES - COLOMBIA HUMANITARIA y la DEFENSA CIVIL COLOMBIANA – GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO, para la atención de damnificados de la Ola Invernal 2010-2011.

1.2 UNIDAD DE COMPRA DE LOS BIENES A ADQUIRIR:
La unidad de compra se denomina KIT DE ASISTENCIA HUMANITARIA que está compuesta por cuatro (4) kits de alimentos y dos (2) kits de aseo.

1.3 CONTENIDO DE CADA KIT DE ALIMENTOS Y KIT DE ASEO
Cada kit de alimentos contiene los productos señalados en el Adjunto No. 1.
Cada kit de aseo contiene los productos señalados en Adjunto No.2

Nota: Todos los productos que contienen el kit de alimentos y el kit de aseo deben cumplir con las Normas Técnicas Colombianas Obligatorias y normas vigentes para el uso de estos productos.

1.4 CANTIDADES DE KITS DE ALIMENTOS Y KITS DE ASEO A ADQUIRIR:
KITS DE ALIMENTOS: 220.972
KITS DE ASEO: 110.486

1.5. FORMA DE EMPAQUE Y EMBALAJE DE CADA KIT DE ALIMENTOS Y KIT DE ASEO Y DE LOS PRODUCTOS QUE ÉSTOS CONTIENEN.
Cada kit de alimentos y cada kit de aseo deben estar empacados en un saco de polipropileno de manera separada.

Cada producto contenido en los kits de alimentos debe estar empacado en las condiciones señaladas en el Adjunto No. 1

1.6 INFORMACIÓN IMPRESA QUE DEBE CONTENER CADA SACO DE POLIPROPILENO Y EL EMPAQUE DE CADA PRODUCTO:
Cada saco de polipropileno debe tener impresa la información contenida en el Adjunto No. 3.

Al interior de cada saco de polipropileno debe introducirse un plegable que entregará la DEFENSA CIVIL COLOMBIANA.

Cada producto contenido en los kit de alimentos y aseo debe tener impreso o llevar un stiker con la leyenda “PROHIBIDA SU VENTA”.

Nota: Lo contenido en este capítulo, excepto los plegables que serán entregados por la DEFENSA CIVIL COLOMBIANA, estará a cargo del proveedor.

1.7 LUGAR, CANTIDAD Y FECHA DE ENTREGA DE LOS KITS DE ALIMENTOS Y ASEO.
El lugar, las cantidades y las fechas de entrega de los kits de alimentos y aseo serán los indicados en el Adjunto No 4.

1.8 CONDICIONES JURÍDICAS:
El Oferente debe presentar:

• Certificado de Existencia y Representación Legal y Registro Mercantil
• Fotocopia del Registro Único Tributario R.U.T.
• Acreditar que se encuentre al día en el pago de seguridad social integral, salud, pensión, riesgos profesionales y aportes parafiscales Sena, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Caja de Compensación Familiar.
• Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía del Representante Legal o propietario del establecimiento de comercio.
• Certificación bancaria para efectos de giro electrónico, donde debe contener: -Nombre o Razón Social – Número de Identificación NIT – Entidad Financiera – Tipo de Cuenta.



CAPÍTULO 2.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

2.1. Cada proveedor deberá presentar una (1) oferta de venta de un kit de “Asistencia Humanitaria” compuesto por cuatro (4) kits de alimentos y dos (2) de aseo.

El valor máximo del KIT DE ASISTENCIA HUMANITARIA que incluye todas las condiciones establecidas en el presente documento no podrá sobrepasar los trescientos cincuenta mil pesos ($350.000).

2.2. El sitio de entrega de los bienes a contratar serán las cabeceras municipales y el Puerto de Palermo, que la entidad ha organizado en 4 zonas. Éstas pueden consultarse Adjunto No. 4.

El oferente puede presentar su oferta para una o para varias zonas.

2.3. Para la presentación de la oferta económica deberá diligenciarse el Adjunto No. 5.

Se recomienda ver las instrucciones del Capítulo 3 “FORMA DE SELECCIÓN DEL PROVEEDOR”.

2.4. Muestra del kit de asistencia humanitaria.
El oferente deberá presentar el día que indique la Entidad en la Invitación, un kit de alimentos y un kit de aseo, que cumplan con las condiciones establecidas en el presente documento.

2.5. La Entidad podrá aceptar la presentación de una sola oferta económica de dos (2) o mas oferentes inscritos para cada zona. En ese caso deberán señalar por cuales cabeceras municipales responderá, con estricta sujeción a las condiciones contenidas en este documento, cada uno de los proveedores. En este caso, se elaborarán contratos separados para cada uno de los proponentes que se unan.


CAPÍTULO 3.

FORMA DE SELECCIÓN DEL PROVEEDOR, CRITERIOS DE SELECCIÓN:

El día que se convoque a la audiencia de adjudicación del contrato, a la hora en que la entidad indique se abrirá una mesa para la inscripción de los oferentes que participarán en el proceso. La mesa estará abierta por 30 minutos. Transcurrido este tiempo se cierra la mesa de inscripción y se iniciará el proceso de selección del contratista con quienes ahí se encuentren inscritos.

3.1. CRITERIO TÉCNICO: Los oferentes que presenten las muestras de kit de aseo y kit de alimentos que cumplan las condiciones generales de contratación señaladas en el Capítulo 1, se consideran habilitados para continuar con el proceso.

Quien no cumpla con los requisitos señalados en el capítulo 1, no podrán continuar en el proceso.

3.2. CRITERIO ECONÓMICO

3.2.1. Metodología:

Para la escogencia del Proveedor de los KIT DE ASISTENCIA HUMANITARIA, de conformidad con lo dispuesto por la JUNTA DIRECTIVA DEL FONDO NACIONAL DE CALAMIDADES, se señala como precio máximo para cada uno $350.000 M.C., a partir de ese valor, se escogerá al proveedor que ofrezca a la entidad el mejor precio. Para ello se seguirá el siguiente procedimiento:

a) Cada proponente al momento de entregar su muestra deberá anexar en sobre sellado el primer valor ofertado diligenciado en el Adjunto No. 5. El sobre se entregará a la mesa de contratación.

b) Una vez la Mesa de Contratación de apertura formal a la audiencia pública de selección, leerá quienes cumplen con las condiciones generales descritas en el Capítulo 1, y quienes no continúan en el proceso indicando las razones.

c) La mesa de contratación escuchará por una sola vez a quienes se ha considerado que no continúan en el proceso por un tiempo máximo de cinco (5) minutos, con el fin de que expresen si tienen alguna inconformidad con una decisión, la palabra se concederá por orden alfabético. La mesa luego de escucharlos dará su decisión de si continúa o no en el proceso.

d) Acto seguido, la MESA DE CONTRATACIÓN públicamente abrirá cada uno de los sobres con las ofertas iniciales y leerá el valor que oferta cada uno de los posibles proveedores.

e) Una vez leídas todas las ofertas, se dará un receso de 30 minutos con el fin de los posibles proveedores estructuren una nueva oferta.

f) Pasados los 30 minutos, la mesa de contratación recibirá por 5 minutos en sobre sellado la segunda oferta que presenten los posibles proveedores.

g) Concluido este tiempo, se leerá públicamente cada una de las segundas ofertas presentadas.

h) Una vez leídas todas las segundas ofertas, se dará un receso de 30 minutos con el fin de que los proveedores estructuren la tercera oferta.

i) Pasados los 30 minutos, la mesa de contratación recibirá por 5 minutos en sobre sellado la tercera oferta que presenten los posibles proveedores.

j) Concluido este tiempo, se leerá públicamente cada una de las terceras ofertas presentadas y se seleccionará las que tenga el menor precio del kit de “Asistencia Humanitaria”, por cada una de las zonas señaladas en el adjunto No.4.

Nota: CRITERIO DE DESEMPATE Se entenderá que hay empate entre dos propuestas, cuando presentan un precio idéntico, se aplicará el siguiente criterio de desempate en dicho orden:
El ganador del proceso será aquel que hubiere presentado el menor precio, desde la presentación de la oferta. Si persistiere el empate, se definirá mediante sorteo con balota, así:
Se numeran (05) cinco balotas, del uno (01) al cinco (05) y serán colocadas en una bolsa.

• Cada participante extraerá dos (02) balotas.
• Cada participante en voz alta indicara cual es el valor de la sumatoria de sus dos (02) balotas, las cuales serán puestas nuevamente en la bolsa.
• El participante con el valor más alto de la sumatoria de sus dos (02) balotas será el ganador.
• De persistir el empate este procedimiento se repetirá hasta tanto resulte un ganador.

NOTA: Debe estar presente el representante legal del proponente, o su apoderado debidamente constituido para la respectiva diligencia.




4. ASPECTOS DEL CONTRATO A SUSCRIBIR

4.1. El tipo de contrato es de compraventa. que de conformidad con la cláusula octava del “Convenio Para La Ejecución De Los Recursos Que El Fondo Nacional De Calamidades A Través De La Subcuenta Colombia Humanitaria Transfirió Al Departamento Del Magdalena Con Destino A La Compra De Kit De Alimentos, Aseo Y Apoyo De Arriendos Para Los Damnificados De La Ola Invernal 2010-2011”, contendrá las clausulas excepciones estipuladas en la ley 80 de 1993 reglamentadas en sus artículos del 14 al 18 y 13 de la ley 1150 de 2007.


4.2. Forma de Pago: 50% como anticipo que se pagará una vez el contrato este firmado y las pólizas estén aprobadas por la entidad contratante.

El saldo del cincuenta por ciento (50%) dentro de los dos (2) días siguientes a la radicación y al cumplimiento de los siguientes requisitos: a) Factura comercial de acuerdo con lo establecido por la ley. b) Acreditar que se encuentra al día presentado la planilla del pago de sus obligaciones con los sistemas de Salud, Riesgos Profesionales, Pensiones y Aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Instituto Nacional de Aprendizaje, de los empleados del contratista, información que será verificada por el supervisor del contrato, previo los trámites administrativos y fiscales a que haya lugar. c) actas de recibo a entera satisfacción.

Hasta tanto el contratista no radique todos los documentos de pago enunciados anteriormente, no se realizará el pago de las obligaciones.

4.3. PÓLIZAS: El contratista deberá constituir dentro del día siguiente a la selección las siguientes pólizas:

a) Póliza de cumplimiento por una cuantía equivalente al 30% del valor contrato, con vigencia del contrato más 4 meses.
b) Póliza de correcta inversión del anticipo por una cuantía equivalente al 100% del valor del anticipo, con una vigencia del valor del contrato y cuatro meses más.
c) Póliza de Calidad de los bienes por una cuantía equivalente al 50% del valor del contrato, con una vigencia de dos meses a partir del recibo a satisfacción de los bienes.

4.4. LUGAR DE ENTREGA, CANTIDADES Y FECHAS:
La entrega de los bienes será en las fechas y sitios establecidos en los Adjunto No. 4 del presente documento.
FIN DE LAS CONDICIONES REQUERIDAS PARA LA CONTRATACIÓN
ADJUNTO No. 1 Concordante con el Anexo No. 2 del “INSTRUCTIVO PARA LA ENTREGA DE APOYOS A GOBERNACIONES Y ALCALDES DE CIUDADES CAPITALES AFECTADOS PARA LA FASE DE EMERGENCIA”, según Resoluciones 3 y 4 del 4 de enero de 2011 de la Junta Directiva del FONDO NACIONAL DE CALAMIDADES – Subcuenta Colombia Humanitaria

KIT DE ALIMENTOS
PRODUCTO CANTIDAD PRODUCTO CANTIDAD
Azúcar Morena Empacada en Bolsa de Polietileno 2 Libras Panela Morena empacada en Bolsa Plástica 4 Unidades
Café en Empaque de Foil de Aluminio 1 Libra Lomito de Atún en Lata con Aceite Fecha de Vencimiento Vigente 3 Latas
Frijol de Empaque de Bolsa de Polietileno 2 Libras Arroz en Bolsa de Polietileno Resistente 12 Libras
Aceite Vegetal en Envase Plástico 1 Frasco de 1.000 cc Chocolate con azúcar en Empaque Parafinado 2 Libras
Leche Polvo Entera en Empaque de Foil de Aluminio 2 Bolsas de 400 gramos Sal Yodada en Empaque de Bolsa de Polietileno 1 Libra
Lenteja en Empaque de Bolsa de Polietileno 4 Libras Harina de Trigo Fortificada con Vitaminas y Hierro, Empaque en Bolsa Plástica 1 Libra
Harina de Maíz, empaque en bolsa plástica 1 Libra Pasta tipo espagueti 1 Libra
ADJUNTO No. 2 Concordante con el Anexo No. 2 del “INSTRUCTIVO PARA LA ENTREGA DE APOYOS A GOBERNACIONES Y ALCALDES DE CIUDADES CAPITALES AFECTADOS PARA LA FASE DE EMERGENCIA”, según Resoluciones 3 y 4 del 4 de enero de 2011 de la Junta Directiva del FONDO NACIONAL DE CALAMIDADES – Subcuenta Colombia Humanitaria

KIT DE ASEO PERSONAL
Cepillo de Dientes en Cerda Suave para Adulto 3 Unidades
Cepillo de Dientes en Cerda Suave para Niño 2 Unidades
Crema de Dientes de 75 Centímetros Cúbicos en empaque individual 1 Unidad
Desodorante en Crema empaque x 105 Gramos 1 Unidad
Jabón de Baño en empaque individual x 150 Gramos 1 Unidad
Peinilla Plástica tamaño grande 1 Unidad
Toalla en Hilo de 0.50 x 0.90 Metros 1 Unidad
Jabón en Barra para Lavar Ropa de 350 Gramos 1 Unidad
Rollos de Papel Higiénico x 25 metros doble hoja Tamaño 10.5 x 10.1 Cms Color Blanco 2 Unidades
Pañal desechable por 10 unidades 1 Paquete
Toalla Higiénica mediana por 10 unidades 1 Paquete
ADJUNTO No. 3 Concordante con el Anexo No. 3 del “INSTRUCTIVO PARA LA ENTREGA DE APOYOS A GOBERNACIONES Y ALCALDES DE CIUDADES CAPITALES AFECTADOS PARA LA FASE DE EMERGENCIA”, según Resoluciones 3 y 4 del 4 de enero de 2011 de la Junta Directiva del FONDO NACIONAL DE CALAMIDADES – Subcuenta Colombia Humanitaria

EMPAQUE E IMPRESOS
LOS KITS DE ALIMENTOS Y KITS DE ASEO DEBEN VENIR EMPACADOS EN LOS SACOS DE POLIPROPILENO CON EL LOGO DEL MINISTERIO DEL interior y de justicia – fondo nacional de calamidades – Colombia Humanitaria y la leyenda “prohibida su venta”.
Adjunto no. 5 formato para la presentación de la oferta económica
OFERTA ECONÓMICA
SEÑORES
DEFENSA CIVIL COLOMBIANA:
Ciudad.
El suscrito (a) __________________________________________ (nombre del Representante Legal o del apoderado debidamente constituido), me permito manifestar que oferto un KIT DE “ASISTENCIA HUMANITARIA” para ser entregados en las cabeceras municipales de la siguiente zona :
(Marcar con una x una o varias zonas)
ZONA RIO ______
ZONA NORTE ______
ZONA SUR ______
ZONA CENTRO ______
Las condiciones de cada KIT DE “ASISTENCIA HUMANITARIA” que se oferta serán las siguientes:
1. Cuatro (4) kits de alimentos, cada uno con los productos señalados en el adjunto no. 1.
2. Dos (2) kits de aseo, cada uno con los productos señalados en el adjunto no. 2.
3. Cada kit de alimentos y cada kit de aseo será distribuido en las cabeceras municipales que correspondan a la (s) zona (s) que se oferta y en las fechas señaladas por la entidad.
4. Cada kit de alimentos y cada kit de aseo y sus productos estarán empacados, embaladados y tendrán la información impresa que ha señalado la defensa civil colombiana en el documento “condiciones de contratación”

El valor en pesos m/cte. que ofertó para cada KIT DE “ASISTENCIA HUMANITARIA” es:

$ ___________________________ M.C. (Escribir números legibles)

Con la presente oferta manifiesto que me adhiero a todas las condiciones establecidas por la entidad que me ha invitado a presentar esta oferta contenidas en el documento denominado “CONDICIONES DE CONTRACIÓN”, el cual manifiesto que entiendo y acepto.
Firma representante legal y/o apoderado.
Adjunto no. 4 lugar, cantidad y fecha de entrega de los kits de alimentos y kits de aseo
Zonas cabeceras municipales donde se deben entregar los kit cantidad total de kit de alimentos por zona cantidad de kit de aseo por zona fecha de entrega
PRIMERA ENTREGA SEGUNDA ENTREGA
NORTE CIENAGA 10.204 5.102 16/02/2011 01/03/2011
PUEBLO VIEJO 12.100 6.050 16/02/2011 03/03/2011
ZONA BANANERA 6.720 3.360 14/02/2011 04/02/2011
EL RETEN 1.600 800 16/02/2011 25/02/2011
ARACATACA 8.116 4.058 12/02/2011 27/02/2011
PIVIJAY 5.808 2.904 12/02/2011 05/03/2011
FUNDACION 7.496 3.748 14/02/2011 01/03/2011
ALGARROBO 800 400 13/02/2011 28/02/2011
CENTRO CHIVOLO 2.180 1.090 11/02/2011 01/03/2011
SAN ANGEL 696 348 11/02/2011 25/02/2011
ARIGUANI 1.000 500 14/02/2011 23/02/2011
PLATO 21.820 10.910 14/02/2011 01/03/2011
SUR SANTA BARBARA DE PINTO 6.896 3.448 07/02/2011 22/02/2011
SANTA ANA 5.124 2.562 07/02/2011 20/02/2011
PIJIÑO DEL CARMEN 7.348 3.674 07/02/2011 21/02/2011
SAN ZENON 8.920 4.460 07/02/2011 25/02/2011
SAN SEBASTIAN 10.800 5.400 07/02/2011 23/02/2011
GUAMAL 7.600 3.800 07/02/2011 23/02/2011
EL BANCO 32.800 16.400 07/02/2011 23/02/2011
RIO SITIO NUEVO 13.320 6.660 10/02/2011
REMOLINO 8.896 4.448 10/02/2011
SALAMINA 2.280 1.140 10/02/2011
EL PIÑON 10.204 5.102 10/02/2011
CERRO SAN ANTONIO 5.004 2.502 10/02/2011
CONCORDIA 8.440 4.220 10/02/2011
PEDRAZA 4.320 2.160 10/02/2011
ZAPAYAN 4800 2.400 10/02/2011
TENERIFE 5.680 2.840 10/02/2011



NOTA ACLARATORIA
Se les informa a los interesados que participarán en la Convocatoria a la Contratación de “Kits de Asistencia Humanitaria”, que existe un error de transcripción en la fecha de la segunda entrega del Municipio de la Zona Bananera que se encuentra en el Adjunto No. 4 de la Información General de las Condiciones de Contratación.
En el listado aparece como fecha de la segunda entrega 04/02/2011 por error, en consecuencia la fecha correcta es 04/03/2011.
Zonas cabeceras municipales donde se deben entregar los kit cantidad total de kit de alimentos por zona cantidad de kit de aseo por zona fecha de entrega
PRIMERA ENTREGA SEGUNDA ENTREGA
NORTE CIENAGA 10.204 5.102 16/02/2011 01/03/2011
PUEBLO VIEJO 12.100 6.050 16/02/2011 03/03/2011
ZONA BANANERA 6.720 3.360 14/02/2011 04/03/2011
EL RETEN 1.600 800 16/02/2011 25/02/2011
ARACATACA 8.116 4.058 12/02/2011 27/02/2011
PIVIJAY 5.808 2.904 12/02/2011 05/03/2011
FUNDACION 7.496 3.748 14/02/2011 01/03/2011
ALGARROBO 800 400 13/02/2011 28/02/2011
CENTRO CHIVOLO 2.180 1.090 11/02/2011 01/03/2011
SAN ANGEL 696 348 11/02/2011 25/02/2011
ARIGUANI 1.000 500 14/02/2011 23/02/2011
PLATO 21.820 10.910 14/02/2011 01/03/2011
SUR SANTA BARBARA DE PINTO 6.896 3.448 07/02/2011 22/02/2011
SANTA ANA 5.124 2.562 07/02/2011 20/02/2011
PIJIÑO DEL CARMEN 7.348 3.674 07/02/2011 21/02/2011
SAN ZENON 8.920 4.460 07/02/2011 25/02/2011
SAN SEBASTIAN 10.800 5.400 07/02/2011 23/02/2011
GUAMAL 7.600 3.800 07/02/2011 23/02/2011
EL BANCO 32.800 16.400 07/02/2011 23/02/2011
RIO SITIO NUEVO 13.320 6.660 10/02/2011
REMOLINO 8.896 4.448 10/02/2011
SALAMINA 2.280 1.140 10/02/2011
EL PIÑON 10.204 5.102 10/02/2011
CERRO SAN ANTONIO 5.004 2.502 10/02/2011
CONCORDIA 8.440 4.220 10/02/2011
PEDRAZA 4.320 2.160 10/02/2011
ZAPAYAN 4800 2.400 10/02/2011
TENERIFE 5.680 2.840 10/02/2011







Invitación Proceso de selección de oferta para la adquisición de Kits de “ASISTENCIA HUMANITARIA” para atender a la población damnificada del Departamento
Señores
PROVEEDORES
Santa Marta
Respetuoso saludo proveedores interesados,
La Defensa Civil Colombiana – Seccional Magdalena, de conformidad con lo establecido en el Convenio suscrito con la Gobernación del Magdalena para la atención de la Ola Invernal 2010-201, y en armonía con las resoluciones 3 y 4 del 4 de enero de 2011 emanadas de la Junta Directiva del Fondo Nacional de Calamidades, INVITA a los Supermercado, Graneros y en general a distribuidores de alimentos y productos de aseo a que presenten su oferta para la adquisición de Kits de “ASISTENCIA HUMANITARIA”, atendiendo las condiciones de contratación establecidas en el anexo de la presente carta o que podrán ser consultadas en la página web de la DEFENSA CIVIL COLOMBIANA www.defensacivil.gov.co.
La audiencia de selección del contratista tendrá lugar el día jueves 3 de febrero de 2011, a las 4:00 p.m. en las instalaciones de la Sede Vacacional Los Trupillos, Salón Hicaro Cra 4 No. 34-66 Vía Rodadero.
Le recordamos que para participar en el proceso de selección, debe inscribirse de 3:00 a 3:30 p.m., en el sitio donde se llevara a cabo la audiencia.
Cualquier inquietud relacionada con el proceso será atendida en la DEFENSA CIVIL COLOMBIANA – SECCIONAL MAGDALENA, ubicada en Cra. 1C No. 24-01 de la Ciudad de Santa Marta D.T.C.E.H. Tel 4216635 – 3118084421.

Cordialmente,
MY. EDUARDO VELEZ SOTO
Director Seccional
Anexo: Lo anunciado.

CONVOCATORIA COMPRA DE COMPUTADORES
INVITACION A COTIZAR
SANTA MARTA 14 DE DICIEMBRE DE 2010
La seccional magdalena de la defensa civil colombiana esta interesada en contratar la compra computadores para la sala de capacitación de la escuela regional de buceo de la seccional magdalena. A través de un proceso de selección abreviada de menos del 10% de la menor cuantía. El oferente seleccionado debe cumplir con los requisitos mínimos exigidos por la entidad así:
Objeto a contratar: la compra de computadores para la sala de capacitación de la escuela regional de buceo de la seccional magdalena, para instruir voluntarios de la regional caribe.
Presupuesto asignado por la entidad: según certificado de disponibilidad presupuestal no. 2010000022 del 04 de enero de 2010 por valor de cinco millones quinientos dieciocho mil cuatrocientos un pesos mte ($ 5.518.401.00)
Dirección: Carrera 1 C No # 24 - 01 Antigua Licorera
Fecha publicación: 14 de Diciembre de 2010
Fecha limite presentación propuesta: 17 de Diciembre de 2010 a las 05:00 P.M.

Convocatoria kit de aseo personal albergue

Invitación a cotizar proceso de selección abreviada de menos del 10% de la menor cuantía no 2010011
La defensa civil colombiana seccional magdalena esta interesada en adquirir elementos de aseo para el personal que ingrese al albergue de la defensa civil colombiana en situación de desplazados remitidos por la alcaldía distrital de santa marta. Esto se hará a través de un proceso de selección abreviada de menos del 10% de la menor cuantía. El oferente seleccionado debe cumplir con los requisitos mínimos exigidos por la entidad así:
Objeto a contratar: la adquisición de equipos para el monitoreo de alarma de las bodegas humanitarias del centro operativo de emergencia.
Contratar la adquisición de elementos de aseo para el personal que ingrese al albergue de la defensa civil colombiana junta María Eugenia en situación de desplazados remitidos por la alcaldía distrital de santa marta.
Presupuesto asignado por la entidad: según certificado de disponibilidad presupuestal no. 2010000208 del 17 de marzo de 2010 el presupuesto es de cuatro millones de pesos m.l. ($4.000.000.00)
Dirección: CARRERA 1 CN # 24-01 ANTIGUA LICORERA
Fecha publicación: 20 DE DICIEMBRE DE 2010
Fecha limite presentación propuesta: 22 DE DICIEMBRE DE 2010 A LAS 04:00 P.M.

Convocatoria compra equipo de monitoreo alarma bodega centro operativo de emergencia Sec Magdalena
Invitación a cotizar proceso de selección abreviada de menos del 10% de la menor cuantía no 2010010


La seccional magdalena de la defensa civil colombiana esta interesada en contratar la compra de equipo para monitoreo de alarma bodega centro operaciones de emergencia. A través de un proceso de selección abreviada de menos del 10% de la menor cuantía. El oferente seleccionado debe cumplir con los requisitos mínimos exigidos por la entidad así:
Objeto a contratar: la adquisición de equipos para el monitoreo de alarma de las bodegas humanitarias del centro operativo de emergencia.
Presupuesto asignado por la entidad: según certificado de disponibilidad presupuestal 2010000019 del 04 de enero de 2010 el presupuesto dos millones diez mil seiscientos sesenta y cinco pesos con cuarenta y siete centavo m.l. ($2.010.665.47)
Dirección: CARRERA 1 CN # 24-01 ANTIGUA LICORERA
Fecha publicación: 7 DE DICIEMBRE DE 2010
Fecha limite presentación propuesta: 11 DE DICIEMBRE DE 2010 A LAS 10:00 A.M.

Convocatoria compra víveres
SANTA MARTA 8 DE OCTUBRE DE 2010
Invitación a cotizar proceso de selección abreviada de menos del 10% de la menor cuantía no 2010008
La seccional magdalena de la defensa civil colombiana esta interesada en contratar la compra de víveres para los voluntarios que asistirán al cuadragésimo quinto aniversario de la entidad y la implementación de un ejercicio técnico demostrativo (simulacro) a través de un proceso de selección abreviada de menos del 10% de la menor cuantía. El oferente seleccionado debe cumplir con los requisitos mínimos exigidos por la entidad así:
Objeto a contratar: compra de víveres frescos para preparar alimentos de los voluntarios que asistirán al cuadragésimo quinto aniversario de la entidad y la implementación de un ejercicio técnico demostrativo (simulacro).
Presupuesto asignado por la entidad: según certificado de disponibilidad presupuestal No. 2010000034 del de 2010 por valor de TRES MILLONES DE PESOS M.L. ($3.000.000.00)
Dirección: CARRERA 1 CN # 24-01 ANTIGUA LICORERA
Fecha publicación: 8 DE OCTUBRE DE 2010
Fecha limite presentación propuesta: 12 DE OCTUBRE DE 2010 A LAS 10:00 A.M.

SECCIONAL MAGDALENA


Contratación de menos del 10% de la menor cuantía Artículo 2° del Decreto 3576 del 17 de Septiembre de 2009 “Por el cual se modifican parcialmente el Decreto 2474 de 2008 y 2025 de 2009

PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOS DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA No 2010001 PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE MONITOREO DE ALARMA PARA LAS INSTALACIONES DE LA DEFENSA CIVIL SECCIONAL MAGDALENA

SANTA MARTA, ENERO 29 DE 2010

DEFENSA CIVIL COLOMBIANA

Convocatoria publica no 2010001 servicio monitoreo alarma seccional mag
SECCIONAL MAGDALENA
SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOS DEL 10% DE LA MENOR CUANTIA
Santa Marta, 29 de ENERO de 2010
La defensa civil colombiana, esta interesada en contratar los servicio de monitoreo de alarma para las instalaciones de la oficina administrativa de la seccional magdalena. Esto se hará a través de un proceso de selección abreviada de menos del 10% de la menor cuantia. El oferente seleccionado debe cumplir con los requisitos mínimos exigidos por la entidad así:
FORMATO DE COTIZACIÓN
GARANTÍA MÍNIMA: Es el lapso durante el cual el contratista certifica la calidad y correcto funcionamiento y prestación servicio ofrecido. Este lapso será mínimo de 12 Meses.
FORMA DE PAGO: La Defensa Civil Colombiana, se obliga a pagar el valor del contrato en la ciudad de Santa Marta, a más tardar dentro de los cuarenta y cinco (45) días hábiles siguientes, mes vencido, después de la entrega y una vez verificada la documentación respectiva (Contrato, Recibo pago aportes parafiscales, factura, acta de recibido a satisfacción).
PLAZO DE EJECUCIÓN: 31 de diciembre de 2010..
PRESUPUESTO ASIGNADO POR LA ENTIDAD: Según Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 2010000019 del 4 de enero de 2010 el presupuesto es de OCHOCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL PESOS MTE ($838.200.00)
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
ITEM ESPECIFICACIONES VALOR UNITARIO VALOR TOTAL
1 Servicio mensual de monitoreo de alarma $76.200.00 $838.200

NOTA: El proponente debe relacionar expresamente en su oferta, todas y cada una de las especificaciones técnicas mencionadas, quien no presente este requerimiento en las condiciones exigidas, le será rechazada su oferta.
La oferta debe contemplar y especificar claramente:
a) De acuerdo con el estatuto tributario en el numeral segundo del artículo 476 modificado por el artículo 48 de la ley 488 de 1998 se estipula que los servicios de correo y mensajería se asemejan a un trasporte de carga por lo tanto se extenúan del impuesto de valor agregado a las ventas
Así mismo el oferente debe manifestar en forma expresa en su propuesta:
a) Cualquier aspecto o gravamen que pueda influir en el valor de la oferta.
Para evaluar el precio, se aplicará la siguiente fórmula:
Puntaje por precio = (OMV*50)/ VOAE.
El puntaje para precio será sobre 50 Puntos.
Donde:
OMV = Oferta de menor valor.
VOAE = valor total de la Oferta a evaluar
Los proponentes deberán adjuntar con su oferta:
1. Carta de presentación de la misma en la que claramente manifieste:
· La expresión clara de no hallarse incurso en causales de inhabilidad e incompatibilidad previstas en la Constitución y la Ley, para verificar su capacidad legal.
· La manifestación de estar dispuesto a la ejecución y legalización del contrato respectivo.
Si el oferente cumple con las anteriores condiciones la Propuesta debe ser entregada a más tardar el día 02 de febrero de 2010, antes de las 11:30 horas, en la Seccional Magdalena de la Defensa Civil Colombiana, Carrera 1C # 24-01 Antigua Licorera, anexando RUT y certificado de Cámara de Comercio reciente, donde acredite que el objeto social del proponente corresponde al de la presente Selección Abreviada de menos del 10% de la menor cuantía y anexar fotocopia del documento de identidad del Representante Legal.
Documentos y requisitos para la legalización del contrato.

El proponente que salga favorecido con la adjudicación del contrato, para la elaboración, suscripción y legalización del mismo debe presentar:
1. Certificado de existencia y Representación Legal o Registro Mercantil donde se demuestre la capacidad en el objeto para la presente Selección Abreviada de Mínima Cuantía.
Formulario de inscripción del Registro Único Tributario RUT y/o Certificado de la Información Básica del Contribuyente expedido por la DIAN.
2. Certificación de pago de aportes parafiscales expedido por el Representante Legal o Revisor Fiscal si lo hay.
3. Última planilla de pago de Aportes salud, seguridad social y pago de aportes parafiscales.
4. Certificado de Antecedentes Disciplinarios de la firma y del Representante Legal, expedido por la Procuraduría General de la Nación (Vigente).
5. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal.
6. Antecedentes Disciplinarios del Revisor Fiscal (si lo hay).
_______________________
MY EDUARDO VELEZ SOTO
FIJACIÓN CARTELERA DESFIJACIÓN CARTELERA
Fecha: 29 enero de 2010 Fecha: 02 de febrero de 2010
__________________________ __________________________
Firma, funcionario Responsable Firma, funcionario Responsable

Convocatoria mantenimiento vehículo
SECCIONAL MAGDALENA


Contratación de menos del 10% de la menor cuantía
Artículo 2° del Decreto 3576 del 17 de Septiembre de 2009 “Por el cual se modifican parcialmente el Decreto 2474 de 2008 y 2025 de 2009

PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOS DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA No 2010002
PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE DE REPACION MANTENIMIENTO, LATONERIA Y PINTURA VEHICULO OPERATIVO

SANTA MARTA, ENERO 3 DE 2010


DEFENSA CIVIL COLOMBIANA
SECCIONAL MAGDALENA


SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOS DEL 10% DE LA MENOR CUANTIA


Santa Marta, 3 de Marzo de 2010

LA DEFENSA CIVIL COLOMBIANA, ESTA INTERESADA EN CONTRATAR LOS SERVICIO DE REPACION MANTENIMIENTO, LATONERIA Y PINTURA VEHICULO OPERATIVO. ESTO SE HARÁ A TRAVÉS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOS DEL 10% DE LA MENOR CUANTIA. EL OFERENTE SELECCIONADO DEBE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIDOS POR LA ENTIDAD ASÍ:

FORMATO DE COTIZACIÓN

GARANTÍA MÍNIMA: Es el lapso durante el cual el contratista certifica la calidad y correcto funcionamiento y prestación servicio ofrecido. Este lapso será mínimo de 12 Meses.

FORMA DE PAGO: La Defensa Civil Colombiana, se obliga a pagar el valor del contrato en la ciudad de Santa Marta, a más tardar dentro de los cuarenta y cinco (45) días hábiles siguientes, mes vencido, después de la entrega y una vez verificada la documentación respectiva (Contrato, Recibo pago aportes parafiscales, factura, acta de recibido a satisfacción).
PLAZO DE EJECUCIÓN: 3 de mayo de 2010.
PRESUPUESTO ASIGNADO POR LA ENTIDAD: Según Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 2010000029
del 8 de febrero de 2010 el presupuesto es de CUATRO MILLONES SEISCINETOS OCHETA Y SIETE MIL QUINIENTOS PESOS MTE ($4.687.500.00)



ESPECIFICACIONES TECNICAS:


ITEM
ESPECIFICACIONES
VALOR UNITARIO
VALOR TOTAL
1
Mano de obra Latonería, Pintura y Manto.
Revisión Aire Acondicionado Camioneta Nissan OFB 916
500.000
1.200.000
400.000


2.100.000
2
Sincronización
Alineación
Balanceo y Rotación de Llantas
Cambio de Aceite y filtro
Cambio pastillas de frenos y mano de obra Ambulancia Mazda OBE 977
480.000
50.000
40.000
90.000
180.000
840.000
3
Reparación Eléctrica Unidad Vulnerable Ford 350 Revisión Eléctrica.
Revisión Aire Acondicionado

150.000
150.948
300.948
4
Tapicería General automóvil Ford Fiesta

800.000
800.000
4.040.948


IVA
646.552


TOTAL
4.687.500

NOTA: El proponente debe relacionar expresamente en su oferta, todas y cada una de las especificaciones técnicas mencionadas, quien no presente este requerimiento en las condiciones exigidas, le será rechazada su oferta.

La oferta debe contemplar y especificar claramente:
a) De acuerdo con el estatuto tributario en el numeral segundo del artículo 476 modificado por el artículo 48 de la ley 488 de 1998 se estipula que los servicios de correo y mensajería se asemejan a un trasporte de carga por lo tanto se extenúan del impuesto de valor agregado a las ventas

Así mismo el oferente debe manifestar en forma expresa en su propuesta:
a) Cualquier aspecto o gravamen que pueda influir en el valor de la oferta.
Para evaluar el precio, se aplicará la siguiente fórmula:

Puntaje por precio = (OMV*50)/ VOAE.
El puntaje para precio será sobre 50 Puntos.

Donde:
OMV = Oferta de menor valor.
VOAE = valor total de la Oferta a evaluar
Los proponentes deberán adjuntar con su oferta:

1. Carta de presentación de la misma en la que claramente manifieste:

· La expresión clara de no hallarse incurso en causales de inhabilidad e incompatibilidad previstas en la Constitución y la Ley, para verificar su capacidad legal.
· La manifestación de estar dispuesto a la ejecución y legalización del contrato respectivo.

Si el oferente cumple con las anteriores condiciones la Propuesta debe ser entregada a más tardar el día 09 de marzo de 2010, antes de las 10:30 horas, en la Seccional Magdalena de la Defensa Civil Colombiana, Carrera 1C # 24-01 Antigua Licorera, anexando RUT y certificado de Cámara de Comercio reciente, donde acredite que el objeto social del proponente corresponde al de la presente Selección Abreviada de menos del 10% de la menor cuantía y anexar fotocopia del documento de identidad del Representante Legal.

DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA LA LEGALIZACIÓN DEL CONTRATO.

El proponente que salga favorecido con la adjudicación del contrato, para la elaboración, suscripción y legalización del mismo debe presentar:

1. Certificado de existencia y Representación Legal o Registro Mercantil donde se demuestre la capacidad en el objeto para la presente Selección Abreviada de Mínima Cuantía.
Formulario de inscripción del Registro Único Tributario RUT y/o Certificado de la Información Básica del Contribuyente expedido por la DIAN.
2. Certificación de pago de aportes parafiscales expedido por el Representante Legal o Revisor Fiscal si lo hay.
3. Última planilla de pago de Aportes salud, seguridad social y pago de aportes parafiscales.
4. Certificado de Antecedentes Disciplinarios de la firma y del Representante Legal, expedido por la Procuraduría General de la Nación (Vigente).
5. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal.
6. Antecedentes Disciplinarios del Revisor Fiscal (si lo hay).



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MY EDUARDO VELEZ SOTO


FIJACIÓN CARTELERA, DESFIJACIÓN CARTELERA,
Fecha: 03 marzo de 2010 Fecha: 09 de marzo de 2010
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Firma, funcionario Responsable Firma, funcionario Responsable

Invitación a cotizar
La seccional magdalena de la defensa civil colombiana esta interesada en contratar los servicios de mantenimiento y reparaciones locativas sede administrativa. A través de un proceso de selección abreviada de menos del 10% de la menor cuantia. El oferente seleccionado debe cumplir con los requisitos mínimos exigidos por la entidad así:
Objeto a contratar: mantenimiento y reparaciones locativas sede administrativa.
Presupuesto asignado por la entidad: según certificado de disponibilidad presupuestal no. 2010000020 del 4 de enero de 2010 el p presupuesto es de un millon ochocientos setenta y cinco mil pesos m.l. (1.875.000.oo)
Dirección: CARRERA 1 CN # 24-01 ANTIGUA LICORERA
Fecha publicación: 16 DE MARZO DE 2010
Fecha limite presentación propuesta: 20 DE MARZO DE 2010

Convocatoria suministro de combustible sec. Magdalena
INVITACION A COTIZAR

La seccional magdalena de la defensa civil colombiana esta interesada en contratar el suministro periódico y continuado de gasolina corriente y ACPM mediante Valera. A través de un proceso de selección abreviada de menos del 10% de la menor cuantia. El oferente seleccionado debe cumplir con los requisitos mínimos exigidos por la entidad así:
OBJETO A CONTRATAR: suministro periódico y continuado de gasolina corriente y ACPM mediante Valera.
PRESUPUESTO ASIGNADO POR LA ENTIDAD: SEGÚN CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL No. 2010000208  del 17 de marzo de 2010 por valor de CINCO MILLONES DE PESOS M.L. ($5.000.000.00)

Dirección: CARRERA 1 CN # 24-01 ANTIGUA LICORERA
Fecha publicación: 23 DE ABRIL DE 2010
Fecha limite presentación propuesta: 27 DE MARZO DE 2010 A LAS 11:00 A.M.

Convocatoria  suministro alimentación técnicos de servicio
INVITACION A COTIZAR
La seccional magdalena de la defensa civil colombiana esta interesada en contratar el suministro de alimentación para los técnicos de servicios y técnicos operativo de la regional costa y funcionarios de la dirección general. a través de un proceso de selección abreviada de menos del 10% de la menor cuantía. El oferente seleccionado debe cumplir con los requisitos mínimos exigidos por la entidad así:
Objeto a contratar: Suministro de alimentación para los técnicos de servicios y técnicos operativo de la regional costa y funcionarios de la dirección general para los días 17, 18, 19, 20 y 21 de mayo de 2010 en la ciudad de santa marta.
PRESUPUESTO ASIGNADO POR LA ENTIDAD: SEGÚN CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL No. 2010000186 del 10 de marzo de 2010 por valor de DOS MILLONES DE PESOS M.L. ($2.000.000.00)
Dirección: CARRERA 1 CN # 24-01 ANTIGUA LICORERA
Fecha publicación: 11 DE MAYO DE 2010
Fecha limite presentación propuesta: 13 DE MAYO DE 2010 A LAS 16:30.

Compra de implementos escuela regional magdalena.
INVITACION A COTIZAR
La seccional magdalena de la defensa civil colombiana esta interesada en contratar la compra de un tablero inteligente panaboard y 16 sillas interlocutoras universitarias de color naranja para la escuela de capacitación de la seccional magdalena y seguir instruyendo a todos los voluntarios que se encuentren en el departamento del magdalena y en toda la costa caribe. A través de un proceso de selección abreviada de menos del 10% de la menor cuantía. El oferente seleccionado debe cumplir con los requisitos mínimos exigidos por la entidad así:
Objeto a contratar: la compra de un tablero inteligente panaboard y 16 sillas interlocutoras universitarias de color naranja para la escuela de capacitación de la seccional magdalena y seguir instruyendo a todos los voluntarios que se encuentren en el departamento del magdalena y en toda la costa caribe.
Presupuesto asignado por la entidad: según certificado de disponibilidad presupuestal No. 2010000022 del 04 de ENERO de 2010 por valor de OCHO MILLONES TRESCIENTOS CUARENTA Y UN MIL SEISCIENTOS PESOS MTE ($.8.341.600.00).
Dirección: CARRERA 1 CN # 24-01 ANTIGUA LICORERA
Fecha publicación: 11 DE MAYO DE 2010
Fecha limite presentación propuesta: 13 DE MAYO DE 2010 A LAS 10:00

Invitación a cotizar suministro de combustible
INVITACION A COTIZAR PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOS DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA No 2010007
La seccional magdalena de la defensa civil colombiana esta interesada en contratar el suministro periódico y continuado de gasolina corriente y ACPM mediante Valera. A través de un proceso de selección abreviada de menos del 10% de la menor cuantía. El oferente seleccionado debe cumplir con los requisitos mínimos exigidos por la entidad así:
OBJETO A CONTRATAR: Suministro periódico y continuado de gasolina corriente y ACPM mediante Valera.
PRESUPUESTO ASIGNADO POR LA ENTIDAD: SEGÚN CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL No. 2010000208 del 17 de marzo de 2010 por valor de CINCO MILLONES DE PESOS M.L. ($5.000.000.00)
Dirección: CARRERA 1 CN # 24-01 ANTIGUA LICORERA
Fecha publicación: 7 DE JULIO DE 2010
Fecha limite presentación propuesta: 10 DE JULIO DE 2010 A LAS 10:00 A.M.

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